miércoles, 21 de agosto de 2013

RETIROS DE 13 DIAS EN ALDEA DE PAZ MAGOS DE TOLLAN

HOLA 
Aui va un poco de info de lo que hacemos y como nos organizamos....
Te contamos que la propuesta de la aldea de Paz es experimentar el cambio de frecuencia del tiempo artificial 12:60 al tiempo natural 13:20. Uno de los principales propósitos de este proyecto de brindar el estudio y práctica de la Ley del Tiempo, realizando diariamente actividades psicoficas, meditaciones, mente natural, orden sincronico,estudio de la ley del tiempo, tareas comunitarias en huerta organica, construccion natural, entre otras.
La dinámica comunitaria se organiza según el Encantamiento del Sueño por familia terrestre y raza raíz (color), Así encarnamos nuestra firma galáctica, sincronizandonos con la cuarta dimensión del tiempo.
Cada visitante debe respetar las normas de convivencia del lugar que están pautadas en un acuerdo de convivencia: el espacio está libre de humos, alcohol, y carne como alimento. Es un espacio de purificación y restitución de la mente natural.
La estadía se organiza en retiros de 13 días (onda encantada), que comienzan en el tono magnético, inicio de la onda encantada.
La Onda Encantada es el proceso creativo en el cosmos para verdaderamente re formularnos en la frecuencia del tiempo universal.Necesitamos vivir el entero del proceso creativo para poder transformarnos, auto-creándonos a nosotros mismos.

En el anillo de la Semilla Galáctica Amarilla. 
Los retiros se realizaran en las siguientes Ondas Encantadas:
Onda Encantada del ENLAZADOR DE MUNDOS DEL 4/01 AL 16/01 2014
incluye Ceremonia de Temazcal el dia 11/01 CAMINANTE DEL CIELO GALACTICO ROJO.
SOLICITAMOS INSCRIPCION PREVIA, LOS CUPOS SON LIMITADOS.

POR OTRA MODALIDAD DE VISITAS CONSULTA A arte1320@gmail.com 
El hospedaje es en carpa, que debes traer contigo, más bolsa de dormir, abrigo, ropa cómoda  La alimentación es vegetariana.
El aporte por la vivencia de la onda encantada es de 100 pesos por dia.
Si decides venir por favor comunícate con nosotros antes para que te enviemos la ficha de admisión y el acuerdo de convivencia, que debes completar antes de venir. Cualquier duda puedes consultar

Aquí te pasamos un cel 03548 15571238/ 0351 156874554 , ya que es un medio de comunicación mas directo. En el blog hay un mapa de como llegar  www.mayasgalacticos.blogspot.com
Bendiciones!

1 comentario:

Clari dijo...

ojala mi hijo quiera irse alguna vez a algun retiro espiritual o campamentos con el colegio pero no deja 3 días sus juegos de xbox 360 ni ahi.. no logro sacarlo de la consola.. tendria que buscar ayuda