miércoles, 17 de marzo de 2010

UNA COMUNIDAD SINCRONICA

CENTRO DE RESTITUCIÓN DE LA MENTE NATURAL.



RETIROS DE 13 DIAS,  ONDA ENCANTADA, PATRON DEL TIEMPO UNIVERSAL

VIVENCIA DEL TIEMPO NATURAL 13:20

CONCIENCIA DE LA NATURALEZA VIRGEN

HUERTA ORGANICA,

RECICLAJE

CONSTRUCCION NATURAL

PRACTICAS DE PURIFICACIÓN MENTAL

PRACTICAS ESPIRITUALES

ENSEÑANZA DE LA LEY DEL TIEMPO CON PRACTICAS DE MEDITACIÓN Y VIZUALIZACION


SANACIÓN CUANTICA

Aldea de Paz Magos de Tollan,

Charbonier,

Provincia de Córdoba. 
Cada visitante debe respetar las normas de convivencia del lugar que están pautadas en un acuerdo de convivencia.
Este espacio comunitario también tiene como prioridad un programa educativo personalizado de la Ley del Tiempo, de acuerdo al nivel de información y al interés de cada visitante.
Se desarrollan a diario todas las prácticas del orden sincrónico, mente natural, meditación del Puente Arcoiris Circunpolar y activación de synchronotron, imprimiendo el Perceptor Holomental en nuestro cerebro.
La Tierra espera por nosotros para contribuir a su ascensión, realicemos aportes concretos y verdaderos para este propósito.
www.lawoftime.org , www.mayasgalacticos.blogspot.com

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora, lo que no me cierra es eso de los "$320" .. no hablamos de vida comunitaria, de alimentarnos -en todos los sentidos- de, y, a la tierra?. no hablamos de aportar cada uno su propia energía a esto? no hablamos de meditación y de construcción de un espacio-tiempo mejor? no nos dio sobradas pruebas la era actual de lo nocivo que puede ser el dinero? entonces WTF???

miriam cejas dijo...

Hola,me encantó todo esto!!!como me gustaría vivir así.hace rato que estaba buscando información sobre esto,no sabía que había algo así en Cordoba.Anoche tuve un sueño en donde encontraba bolsitas de semillas con una dirección de internet y entré y me encontré con esto y me dieron ganas de llorar,por lo hermoso que debe ser vivir de esta manera,como me gustaría hacerlo.LOS FELICITO A TODOS !!!ojala para las vacaciones pueda ir a visitarlos.

Anónimo dijo...

hola, me gustaría dar mi opinión con respecto al comentario de quien no está de acuerdo con el aporte de dinero. Yo opino que lamentablemente no todo lo necesario para vivir lo podemos sacar de la tierra, del aire o del agua, por menos que sea se necesita una inversión para comprar tierras, elementos imprescindibles como el tanque de agua, energía, internet, herramientas, vehículos, y muchas otras cosas que no la podemos recibir del cosmos sino que hay que COMPRAR.
Saludos!

Silvio dijo...

Hola, este fin de semana que pasó, me di una vuelta por la aldea con mi esposa y unos amigos, vi toda gente muy amigable, la abuela me pareció lo mejor, el lugar si bien no es el más indicado geográficamente para que la comunidad crezca, pienso que con un poco de aporte de ideas y mano de obra se puede mejorar mucho. Noté que la huerta y el sistema de aguas podría ser mas productivo.
Si realmente son una alternativa de vida para los cambios que vienen, yo estaría más activo en preparar el lugar para albergar a mucha más gente, o tener en vista otras zonas más agraciadas en agua y mejor tierra. Tal vez me esté equivocando, pero al verlos, se me presentó una visión de mi ayudando a que todo aquello sea una alternativa real para un mundo distinto a partir de los grandes cambios que seguramente vendrán.

Saludos del mono galactico azul.

Anónimo dijo...

Estimados, en verdad quiero extraer de vuestros conceptos relacionados con el Cosmos y vuestras Alma, el objetivo donde llevará a término de vuestra vida corporal, estimar vuestro espíritu en que latitud y grados vibrará vuestro ectoplama. No vamos a poder nunca establecer con seguridad, las pretensiones de ubicarnos en el tiempo sino estamos trabajando para purificar nuestro 'peso atómico' submaterial, periespiritual,o integridad paralela al bosón de higgs; las intenciones siempre tienen un objetivo firme que jamás encuentra en su proyección, bloqueos o trabas que lo perjudiquen. Cuando se han abierto las puertas dimensionales de la glándula pineal en tendencia a la IV dimensión que nos llevará muy tranquilos, equilibrados al fín que todos deseamos. Cuando logremos que nuestros pies parecieran levitar y sentirnos libres de toda obsesión, fascinación, yuxtaposición con sus cuadros neuróticos, variables emotivas, etc. estaremos seguros que hemos elegido lo mejor; siempre todo vale, cuando estamos seguros y firmes de nuestra convicción porque es el motivo central de lo que refleja nuestro espíritu y que es testimonio para la sabiduría divina que está latente en cada momento de nuestras relaciones afectiv-volitiva.
tito

Anónimo dijo...

están bien caga.dos de la mente!!!

Anónimo dijo...

jjajajjaj estamos todos bien cagados de la mente!!! que buen comentario!! jajja

Si cagarse la mente es creer en la evolución, en la gente, en la unión, en la naturaleza, en la pacha y jugar este juego del sincronario de la vida con tanto amor y respeto al prójimo.... Yo también estoy bien cagada de la mente!!!jajjaj

Aho mis aldeanos bellos! gracias por tanta luz!

Vientito Lunar Blanco (Magalí)

Anónimo dijo...

Gracias kines planetarios por ser ejemplo, por ser faros para quien realmente busca transcender el ego hacia la conciencia que todos somos.
Solo con humildad y aceptación se logra expansion, y el amor es el alimento. GRACIAS!!! abrazos de luz

el Estrella Entonada

Anónimo dijo...

Hola! puedo ir a pasar una onda encantada con mi bebe ahí en un mes mas o menos? tormenta espectral y guerrero eléctrico, besos y abrazos? estamos de acuerdo con todo

Anónimo dijo...

Sr, usted se comunico mentalmente? Quién lo provee para usar una pc, la red, etcccc?
Haga su propia aldea y albergue personas como Ud. Sin duda, su abundancia, desborda.... Ah, soy Mujer. Me llamo Patria. Adiós,